
El arma que usó para cometer el ilícito, era de utilería
Sujeto amargó los alimentos de comensales de un negocio denominado Tacos Walos, que se ubica en la avenida Felipe Zetter y Guillermo Sepúlveda, en la colonia Paseos del Sol, en Zapopan.

El sujeto de 23 años, llegó al lugar y amagó con una pistola a los clientes de la taquería, a los que despojó de dos teléfonos celulares, dándose a la huida.
Ante esos hechos, se le dio parte al 911, por los que al lugar llegaron elementos de la Comisaría Municipal, quienes se entrevistaron con afectados que narraron lo ocurrido, además de que aseguraron que los celulares estaban valuados en 11 mil pesos aproximadamente.

Con la coordinación del personal de agrupamientos de apoyo sobre el sector y personal de monitoreo del C5, se implementó el operativo de búsqueda, logrando la localización del presunto ladrón unos metros adelante.

Por lo ocurrido, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación y que se determine si ha participado en otros asaltos a taquerías, ya que hace unos meses ese giro comercial fue blanco de la delincuencia.
