
López Obrador dijo que la derecha infiltrada en las manifestaciones por el Día de la Mujer, es capaz de destruir y quemar Palacio Nacional para salir en los medios nacionales e internacionales
Las vallas alrededor de Palacio Nacional que se pusieron previo a las manifestaciones por el Día Internacional de las Mujeres, son por protección, ya que la derecha infiltrada en las marchas es muy violenta, autoritaria y capaz de “destruir y quemar” la sede del Poder Ejecutivo para salir en la prensa nacional e internacional, dijo hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Imagínese lo que quisieran destruir el Palacio, lo toman para que haya nota nacional e internacional, entonces si el Wall Street Journal con nada, mintiendo, son calumniadores, dan de ocho columnas en su periódico influyente a lo que está pasando ahora a que intervenga el Gobierno de Estados Unidos en México, por lo de las drogas, imagínese si logran quemar Palacio, las fotos o las imágenes”.
AMLO añadió que, con esos actos vandálicos, la derecha busca que nadie hable del narco-Estado que apoyaron, que nadie hable que durante 12 años la seguridad en México estaba con García Luna, recientemente procesado por los tratos con la delincuencia organizada. “Entonces, mejor vamos a cuidar Palacio, tiene 500 años es nuestra historia”.
Finalmente, el Mandatario dijo ser respetuoso del derecho de manifestación, pero que en estas marchas hay algunas mujeres que traen sopletes, martillos, marros y bombas molotov que destruyen todo.
