
El hombre identificado como Marcelino fue detenido en San Luis Potosí tras asesinar a su yerno luego de que su hija llegara con él y le contara que su pareja la maltrataba.
Don Marcelino fue detenido la madrugada del domingo por elementos de la Policía del estado de San Luis Potosí tras asesinar a su yerno, esto luego de que su hija acudiera con él tras huir de su domicilio debido a los maltratos de su pareja.
Según señalan medios locales, Karina arribó a casa de su padre con su bebé en brazos tras ser maltratada por su esposo, lo que provocó la ira de su padre, quien acudió a la casa de su hija y apuñaló en repetidas ocasiones a su yerno, hasta quitarle la vida.
Cuando don Marcelino se dirigía a casa de su hija y de su yerno, su esposa y su hija Karina tomaron la decisión de llamar a los servicios de emergencia, por lo que elementos de seguridad arribaron al lugar en el momento en que don Marcelino acababa de perpetrar el crimen contra Uriel de 22 años de edad.
Sin oponer mayor resistencia, el padre de la joven se entregó a los elementos de la policía quienes a su vez solicitaron apoyo médico para la víctima, sin embargo, fue demasiado tarde, pues el joven ya no contaba con signos vitales.
Don Marcelino fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí.
