
La actriz española Hiba Abouk pidió la mitad de los bienes al jugador, pero no se podrá cumplir la solicitud, porque están a nombre de la mamá de este.
Tras pedir el divorcio del futbolista Achraf Hakimi, la actriz española Hiba Abouk se llevó una sorpresa porque al solicitar la mitad de los bienes de jugador resultó que no hay nada ni en el banco ni en masa de propiedades, pues hace tiempo, fueron puestas a nombre de su mamá.
El futbolista Achraf Hakimi fue uno de los más destacados en el Mundial de Qatar 2022, donde jugó con la Selección de Marruecos, por ello, se ha convertido en un elemento clave en el equipo francés París-Saint Germain.
Actualmente, Hakimi atraviesa por una situación complicada, ya que, a principios de marzo, una mujer de 23 años lo denunció ante la fiscalía de Nanterre, Francia, por una probable violación. Finalmente, la víctima no presentó cargos, pero las autoridades francesas abrieron una investigación contra el futbolista.
Este escándalo provocó también que su esposa, Hiba Abouk, con quien el futobolista mejor pagado de la liga francesa tiene dos hijos en común, le solicitara el divorcio.
Al presentar la demanda, el equipo legal de la actriz fue informado de que las ganancias de Hakimi las gestiona su madre, Saida Mouh, a cuyo nombre está todo el patrimonio del futbolista desde hace bastante tiempo, por ello, cuando el jugador del PSG quiere realizar alguna compra, debe recurrir a su madre.
A pesar de esto, se informó que los abogados de Abouk se encuentran trabajando para que las necesidades de los menores estén cubiertas tras el sonado divorcio.
