
Fue en el transcurso de la tarde del miércoles que elementos de la policía de Tlaquepaque recibieron el reporte de «un bulto sospechoso» en el cruce de las calles Andrés Carrión y Prolongación Gobernador Curiel.
A las 14:10 horas del día de hoy, la comisaría municipal recibió una llamada al número de emergencias 911 alertando sobre un bulto sospechoso en la intersección de las calles Andrés Carrión y Prolongación Gobernador Curiel. Al llegar al lugar, los oficiales de policía solicitaron la asistencia de los Servicios Médicos Municipales por protocolo y se encontró un cuerpo sin vida envuelto en plásticos.
Hasta el momento se desconocen las causas de muerte y la identidad de la víctima. El agente del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para iniciar una investigación y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recopilar indicios y trasladar el cuerpo a la morgue metropolitana.
La Fiscalía del Estado llevará a cabo las investigaciones pertinentes para determinar lo sucedido en este trágico suceso.
