
La Fiscalía de Jalisco dio a conocer que localizó el cuerpo de la joven de 19 años, que llevaba 13 horas desaparecida, enterrado en el patio de una finca ubicada en la colonia La Villa, en Zapopan.
La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación sobre la muerte de una mujer de 19 años, Daniela Esmeralda, quien había sido reportada como desaparecida desde el 25 de abril. La denuncia fue presentada por la familia de la víctima ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD).
Según un comunicado oficial, la FEPD activó los protocolos de búsqueda y, después de realizar trabajos de inteligencia, localizó el cuerpo enterrado en el patio de una casa en la colonia La Villa, en Zapopan, a solo 13 horas de la denuncia.
«Se activó los protocolos de búsqueda y derivado de los trabajos de inteligencia, a 13 horas de interpuesta la denuncia, personal de la FEPD ubicó el sitio donde se encontraba la víctima inhumada en el patio de una finca ubicada en la colonia La Villa, en Zapopan», se lee en el comunicado.
La Fiscalía del Estado continúa investigando el caso para llevar a los responsables ante la justicia. La institución reiteró su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar que los delitos no queden impunes.
