Publicado en:

¿Cuántas veces pedido el mismo juguete muchas navidades? Y nunca nos llegó - ZMG Noticias

Es el caso de muchos adultos mayores, que por años pidieron o anhelaron un juguete y la respuesta siempre fue nula. Crecieron decepcionados y tristemente las navidades siempre van a ser vacías o amargas para la gran mayoría de ellos.

Por muchas situaciones, siempre ajenas a los pequeños, no recibían ese regalo tan soñado, como niños, en muchas ocasiones no entendemos el por qué no llegan nuestros regalos o simplemente pensamos que todo el tiempo nos hemos portado mal.

En el caso de muchos, recibían ropa interior, juguetes baratos o nada y solo les tocaba ver como sus amiguitos sí recibían sus juguetes.

Actualmente, para muchas personas no tiene sentido la navidad y son apodados los famosos “Grinch” sin saber lo que hay detrás de ese sentimiento.

Este año, los Reyes Magos llegaron a muchas casas donde por años no pudieron asistir y esos adultos mayores fueron los más felices, apapachados y conmovidos al recibir ese triciclo que tanto querían y que por pena ya de adultos no lo podían comprar.

Muñecas, autopistas, caballitos de palo entre otros juguetes, son los que por fin llegaron después de tantos años y con lágrimas en los ojos y palabras como “una que deseaba cuando era niña”, “que emoción, que alegría” fue como recibieron y externaron un profundo agradecimiento.

Gracias a esos Reyes Magos, que se encargaron de sanar a ese niño interior y que les demostraron que “nunca es tarde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *