
Chivas y Atlas por el orgullo tapatío, Chivas obligado a ganar y esperar resultado de Pumas ante Tigres para poder avanzar a PlayIn.
Un Clásico Tapatío con sabor a orgullo y con la última esperanza del Rebaño Sagrado para ganar un boleto para el Play In y aunque no depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla, ganar el partido ante el odiado rival es obligatorio.
Mientras que Atlas busca ganar y con ello evitar pagar una de las multas por estar entre los tres últimos lugares en la tabla de cocientes.
El equipo rojiblanco con 20 puntos supera en tres puntos a su archirrival, o sea que si pierde será igualado en puntos.
Chivas viene de una importante victoria de 1-0 ante la Franja de Puebla, y así, estacionarse en el 11° puesto de la tabla con 20 puntos, uno menos que Pumas. Raúl ‘Tala’ Rangel regresa como portero titular tras ser expulsado ante Mazatlán; así como Luis Romo.
La escuadra Rojinegra llega a la última jornada luego de obtener su cuarta victoria del torneo tras ganarle 2-1 a Gallos de Querétaro. Sin embargo, con récord 4 victorias, 5 empates y 7 derrotas, está eliminado de Liguilla, y sólo queda hacerle la maldad a Chivas.
