
Cinco vehículos de diferentes marcas, seis motocicletas, un Jet Ski, un RZR, equipo táctivo y otros articulos fueron asegurados en los municipios de Teocaltiche y Lagos de Moreno.
La Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de la Vicefiscalía en Investigación Regional, ejecutó órdenes de cateo el 13 de junio en los municipios de Teocaltiche y Lagos de Moreno. Estas acciones derivaron en el aseguramiento de varios vehículos y otros artículos.
En Teocaltiche, se intervino un inmueble en la calle Perú, Colonia Los Arcos. En este lugar, las autoridades aseguraron una camioneta pick-up General Motors modelo 1990, la cual contaba con reporte de robo. Además, se encontró diverso equipo táctico y una computadora.
Posteriormente, a las 18:00 horas del mismo día, se realizó otra orden de cateo en una finca ubicada en la Colonia La Luz, en Lagos de Moreno. Durante la revisión, se confirmó que varios vehículos en el lugar tenían reporte de robo. En esta diligencia, la Fiscalía aseguró cinco vehículos de diferentes marcas, seis motocicletas, un Jet Ski, un Razer, una máquina inyectora de plástico, un chaleco balístico sin placas y tres placas de circulación.
Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público, quien también ordenó el aseguramiento de los inmuebles intervenidos como parte de las investigaciones en curso.
