
Este miércoles, la diputada local Gabriela Marín del Partido Morelos Progresa, fue asesinada en un ataque armado en Cuernavaca, Morelos, informó la Comisión Estatal de Seguridad Pública de ese estado.
En lo que aparentó ser un ataque directo, la diputada fue herida de bala al salir de una Farmacia ubicada en la avenida Federación y falleció en el lugar de los hechos, según reportaron cuerpos de seguridad pública desde el lugar. Las primeras versiones apuntan a un ataque directo perpetrado por un sujeto a bordo de una motocicleta.
“La Policía Morelos implementa operativo de búsqueda de los presuntos responsables de ataque armado en donde perdiera la vida la diputada Gabriela “N” en el municipio de Cuernavaca y un hombre resultara lesionado”, informó la Comisión de Seguridad estatal a través de sus redes sociales.
De inmediato, algunos diputados se reunieron con el Fiscal, Uriel Carmona Gándara en el lugar de los hechos para tener información de primera mano respecto a los hechos, sin embargo aún no se sabe quiénes, ni por qué asesinaron a la joven diputada.
