Estrena zona de Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco nueva cancha deportiva

Estrena zona de Haciendas de Santa Fe en Tlajomulco nueva cancha deportiva | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
206
0 0

El presidente municipal explica que buscan alejar a niños y jóvenes de las adicciones

Fue inaugurada una cancha deportiva en las inmediaciones del Laboratorio de Arquitectura Social Estratégica (LabASE) ubicado en la colonia Hacienda Santa Fe en Tlajomulco de Zúñiga.

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora informó que la obra tuvo un costo de 1.8 millones de pesos y se desarrolló durante dos meses para beneficiar a más de 44 mil personas que viven en esa zona del municipio. Consistió en la instalación de pasto sintético, concreto, acero estructural, criba ornamental, alumbrado público y malla triple nudo.

“Como parte de nuestro programa de Espacios de Paz venimos a rescatar este parque, a pintar los juegos y a tirar unos penales aquí, estaba todo esto lleno de piedras muy peligrosas para los niños, y aquí decidimos hacer una cancha con pasto sintético seguro para los pequeños”.

Al tirar un primer gol en la cancha de fútbol, el munícipe aseguró que se trata de espacios pensados para los niños y que se alejen de las adicciones y otros problemas sociales.

“Para que sea un espacio de convivencia y donde se practique el deporte de todas y todos los niños, así es que seguimos trabajando por la paz de Tlajomulco. ¡A darle!”.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES