Luz Raquel se habría ‘autoamenazado’: Fiscalía

Luz Raquel se habría 'autoamenazado': Fiscalía | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
170
0 0

El estudio de grafoscopía arrojó que habría sido Luz Raquel, la que escribió las amenazas en su pared, y no alguien externo que la amenazó.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este jueves que Luz Raquel, la mujer que murió por quemaduras en su cuerpo hace algunas semanas, habría escrito las amenazas en su contra, que fueron identificadas en una pared del sitio donde vivía.

Fue el 19 de julio cuando Luz Raquel perdió la vida, producto de las quemaduras que tenía en el 80% de su cuerpo, sin embargo, con el paso de las semanas, la fiscalía fue revelando detalles sobre el hecho y una de las líneas de investigación es el suicidio, pues habría sido la misma mujer quien compró el alcohol y encendedor que luego fueron encontrados en el sitio del percance.

Ahora, a través Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, determinaron que las pintas de amenazas que Luz Raquel publicó antes de su muerte, las habría pintado ella misma, ya que coinciden las características gráficas con textos de ella, entregados por el agente del Ministerio Público.

“Se recabó la muestra de escritura de una persona de nombre Sergio N, se acudió al Reclusorio Preventivo en Puente Grande para ser recabada la muestra de escritura con su debido consentimiento y posteriormente realizar el estudio y el análisis respecto a la escritura estampada en los muros, asimismo se llegó a la conclusión de que no se encontraron similitud gráfica que determinarán que fue estampada por el mismo autor gráfico (…) Al analizar la escritura plasmada en los muros y la escritura de Luz Raquel remitida por el Agente del Ministerio Público se encontraron suficientes similitudes gráficas para determinar que corresponden al mismo origen gráfico” señalarón las autoridades.

También se hizo la comparativa de las pintas con la escritura de Sergio ‘N’, quien está detenido por el caso, sin embargo, no hubo similitudes con respecto a las mismas.

Es decir, Luz Raquel se habría auto amenazado y, según la fiscalía, pudo haberse inmolado.

La investigación seguirá, informó el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruíz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES