Servicio del Tren Electrónico suspende servicio por fallas

Servicio del Tren Electrónico suspende servicio por fallas | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
194
0 0

Guadalajara, Jal.- Eran alrededor de las 7:00 de la mañana cuando el Servicio del Tren Electrónico Urbano reportó en redes sociales la suspensión de operaciones de la Línea 3 por una falla presentada.

Esto provocó que miles de personas que utilizan el Tren Ligero se retrasaran en sus trayectos al trabajo, a la escuela, y demás actividades cotidianas.

«Cuando llegamos nos dijeron que no había funcionamiento. Nos dijeron solamente que no estaba en servicio», mencionó la usuaria América Sandoval.

En la estación Arcos de Zapopan las unidades del transporte público que pasan por la zona lucieron repletas, pues a muchos les urgía llegar a su destino.

Otros decidieron tomar servicios de plataformas o de plano regresarse a su casa para trabajar a distancia.

María Rodríguez tuvo problemas para tomar el camión «No sé si agarrar otro camión que me lleve a Perinorte y transbordar a mi lugar de origen o un número no se lo más fácil que sea literalmente el Uber salen 200 cuándo regularmente pagamos $40».

En tanto que César López, mejor se regresó a su casa «No, pues voy para mi trabajo y no me deja prácticamente ningún camión, -¿y qué vas a hacer?- Me voy a ir a mi casa, a trabajar remotamente».

Alrededor de las 9:00 de la mañana el servicio se reestableció con una operación de vagones a baja velocidad. De acuerdo con el área de Comunicación Social de Siteur, aún se identifica el origen de la falla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES