Autoridades Municipales Clausuran fiesta con cientos de estudiantes

Autoridades Municipales Clausuran fiesta con cientos de estudiantes | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
195
0 0

Luego de que vecinos de la Colonia La Esperanza reportaran a la Comisaría de Guadalajara una fiesta ruidosa, elementos de esa dependencia acudieron al domicilio, descubriendo que no tenían permiso para venta de bebidas alcohólicas, además de que rebasaban los límites de ruido, por lo que clausuraron el lugar en el que había más de 300 estudiantes.

Se detalló que los hechos ocurrieron a las 22:30 horas en la calle Abundancia #650 entre San Isidro y San Gabriel.

«Se recibe un primer reporte de volumen alto y exceso de ruido en una terraza, donde había alrededor de 300 estudiantes. Al llegar la unidad, los elementos hacen el exhorto a parar la fiesta y miden los decibeles, donde el sonómetro marcó 84.2 puntos; piden al encargado del lugar que cese la fiesta en un lapso de 30 minutos».

La dependencia añadió que media hora después no acataron el llamado, por lo que se puso en marcha el Operativo Decibeles, dónde también superaban los máximos permitidos, por lo que los apercibieron.

Por su parte, Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento tapatío, recorrió el lugar y localizó bebidas alcohólicas. «Al no contar con los permisos para la realización del evento, por venta de alcohol y por exceder los límites de ruido, se clausura el lugar reportado».

De acuerdo con testimonios, el evento fue promovido por redes sociales con un costo de 50 a 70 pesos, se informó.

Personal del Ayuntamiento levantó el acta de la sanción con el número 15303 que advierte sobre la infracción y clausura total del lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES