Tres policías heridos tras enfrentamiento en Lagos de Moreno

Tres policías heridos tras enfrentamiento en Lagos de Moreno | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
255
0 0

Los elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno se encontraban en su recorrido de vigilancia cuando, sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, interceptan una camioneta Honda a la cual le marcan el alto para una inspección preventiva. Los ocupantes dispararon contra los oficiales y se dieron a la fuga.

Guadalajara, Jalisco. Un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Policía Municipal de Lagos de Moreno dio como resultado tres elementos de la policía heridos. Según el último reporte, uno de los elementos fue herido de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Lagos de Moreno-Unión de San Antonio, en su cruce con la avenida 450, cuando los elementos, durante su recorrido de vigilancia, interceptaron a una camioneta Honda C-RV

Los ocupantes de dicha camioneta comenzaron a disparar contra los elementos en cuanto les señalaron el alto como parte de una revisión preventiva, por lo que los oficiales procedieron a repeler la agresión.

Tres elementos resultaron con serias lesiones, por lo que fueron llevados de emergencia a la clínica Nº7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Las autoridades confirmaron que no se reportó baja alguna por parte de los agresores, quienes además huyeron del lugar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES