Censarán al campo de Jalisco

Censarán al campo de Jalisco | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
193
0 0

Guadalajara, Jal.- Con la intención de obtener información sobre las condiciones en las que se encuentran el campo de Jalisco, este lunes arrancó el levantamiento del Censo Agropecuario 2022, realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Tuvieron que pasar 15 años para que la institución realizara este trabajo de nueva cuenta, en el que van a participar mil 111 personas que visitarán más de 10 mil localidades rurales, detalló Odilón Cortés, coordinador del INEGI en Jalisco.

«Actividades económicas tecnológicas, mentales y sociales de las unidades de producción agrícolas maderas y forestales de México, fundamentalmente sobre su producción estructura y definición pero nuestro país datos cualitativos y cuantitativos la toma de decisiones», refirió.

Para el levantamiento de encuestas en los municipios peligros y que han tenido problemas de inseguridad como Mazamitla, el titular del organismo refirió que se contrata a personal de la región para que no sean personas ajenas a la zona y que también los puedan identificar, además de que aseguran que hay coordinación con municipios y demás autoridades para el resguardo de las y los encuestadores.

El censo concluirá el 30 de noviembre y se tendrán los resultados hasta el 2023.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES