Presionan a Fiscalía defraudados de AJP

Presionan a Fiscalía defraudados de AJP | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
189
0 0

Guadalajara, Jal.- Fueron cerca de cien personas defraudadas por la financiera e Inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) los que este lunes acudieron a la Fiscalía de Jalisco en calle 14, para darle seguimiento a sus denuncias y quejas, a fin de poder recuperar aunque sea una parte del dinero que invirtieron en AJP.

La señora Laura López, fue una de ellas recibió la liquidación de la empresa donde laboraba, invirtió 400 mil pesos. Ahora está sin empleo y sin dinero.

«Pidieron apoyo para venir con el fiscal (…) y quedaron en decirnos en cuántas propiedades llevaban y actualizarnos más que nada ya hace un mes que no nos han dicho nada sobre el asunto».

Ahí también asistió otro de los afectados, que por miedo a tener represalias de algún tipo, decidió mantener el anonimato. Él también está sin empleo su liquidación, al igual que Laura, la invirtió en AJP y se quedó sin nada.

«Era la liquidación de mi empresa y estaba en proceso de mi pensión y era lo que estaba juntando (…) Estoy desempleado y tuve que vender un carro».

Las personas ingresaron a Fiscalía dónde fueron atendidas por autoridades.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES