Encuentran sin vida a dos masculinos en Zapopan

Encuentran sin vida a dos masculinos en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
178
0 0

Poco antes de la media noche de ayer, autoridades policiales recibieron el reportes de hechos lamentables en la demarcación de Zapopana y en los que perdieron la vida dos masculinos.

En diferentes hechos, las víctimas presentaron huellas de violencia.

El primer caso se registró a las 22:30 horas en el cruce de las calles Fraternidad y Jazmín, en la colonia Vistas del Centinela, ahí el cadáver de un hombre fue encontrado dentro de una finca en obra negra, con heridas producidas por machete en la cabeza y espalda.

Familiares del hombre fueron a buscarlo después de varias horas de no saber nada de él, encontrándolo recargado junto a una barda e hicieron el reporte a las autoridades.

El segundo hecho ocurrió a las 00:30 horas, en el cruce de las calles Petronilo Cisnado y Juan José García, en la colonia Villas Guadalupe, en el sitio policías lo encontraron al verificar un reporte anónimo. La víctima es de aproximadamente 45 años y tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

Policías indicaron que el cuerpo estaba tirado en la banqueta junto a una camioneta blanca, debidamente estacionada.

En ambos casos los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley y poder determinar las causas de muerte para que posteriormente sean entregados a sus respectivos familiares.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES