Guardia Costera rescata 95 personas en Florida, después de «Ian»

Guardia Costera rescata 95 personas en Florida, después de "Ian" | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
169
0 0

La Guardia Costera de EE.UU. rescató a 95 personas este jueves y regresaron con las primeras luces del día de este viernes para continuar las opreaciones de rescate, dijo este viernes el contralmirante Brendan McPherson, comandante de la Guardia Costera de EE.UU.

“Ayer fue un día ajetreado de búsqueda y rescate para la Guardia Costera. Tuvimos 16 aeronaves en el aire durante todo el día y la noche. Pudimos rescatar a 95 personas”, dijo. «Empezaremos de nuevo con las primeras luces de esta mañana. Tenemos nuestro avión en el aire esta mañana. Vamos a salir, vamos a encontrar a alguien más que necesite ayuda”.

“No solo estamos salvando personas, también pudimos rescatar diez perros, ocho gatos y un pájaro ayer”, dijo McPherson.

La Guardia Costera está trabajando con la Guardia Nacional de Florida, los equipos de búsqueda y rescate urbanos de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencia (FEMA, por sus siglas en inglés) y los equipos de respuesta locales, aseguró.

Brendan McPherson aseguró que algunas áreas, por ejemplo Sanibel, solo se puede llegar en helicóptero, por lo que los helicópteros de la Guardia Costera y las tripulaciones aéreas están llegando a ellas.

Foto: CNN

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES