Lemus reconoce a 251 policías por mérito y perseverancia

Lemus reconoce a 251 policías por mérito y perseverancia | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
193
0 0

Un total de 251 elementos de la Policía de Guadalajara recibieron una medalla y un diploma como reconocimiento por 25 y 30 años de servicio, mérito y perseverancia. 

En el evento que fue encabezado por el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, éste anunció que propondrá al pleno del ayuntamiento tapatío un incremento salarial que se verá reflejado antes de que concluya su administración y mismo que será incluido en el presupuesto del 2023, en una primera etapa.

«Vamos a proponer y pido el apoyo de las regidoras y regidores, de todos los partidos políticos, para llevar al máximo de la deducibilidad que permite el SAT en las percepciones por prestaciones en vales de despensa», dijo Lemus Navarro.

Pablo Lemus anunció la renovación de los uniformes por que «poco a poco iremos teniendo lo mejor para esta policía; somos la mejor a nivel estatal y una de las mejores a nivel nacional», mencionó el munícipe.

La condecoración se entregó a 251 policías con 25 y 30 años de antigüedad en el servicio; 238 con 25 años de servicio y 13 oficiales por 30 años de ser funcionario en la comisaría tapatía.

«Es un orgullo ser Policía de Guadalajara (…) Quiero felicitar de manera muy especial a todos los familiares que tienen el privilegio de tener un policía en casa, con la calidad y fortaleza que tienen mis compañeros aquí presentes», expresó el comisario, Juan Pablo Hernández González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES