Vinculan a proceso a una pareja por quemar a su hija con aceite

Vinculan a proceso a una pareja por quemar a su hija con aceite | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
741
0 0

Ambos progenitores fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en el delito de maltrato infantil y lesiones calificadas debido a las quemaduras que le causaron a su pequeña hija.

Una pareja fue vinculada a proceso por las lesiones por quemaduras que sufrió su hija menor de edad en el municipio de Jalostotitlán. El 5 de marzo, Elmer G. presuntamente causó las lesiones a su hija con un comal con aceite caliente en su domicilio en la zona Centro.

La niña fue llevada a una clínica del Seguro Social el 8 de marzo, donde fue atendida por quemaduras de segundo y tercer grado en su brazo derecho y glúteos.

Tras la investigación, se determinó que los padres no atendieron de forma oportuna a la menor, quien presentaba lesiones que tardan más de 15 días en sanar.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito II obtuvo una orden de aprehensión, mediante la cual fueron detenidos por la Policía de Investigación.

En la audiencia de imputación, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Elmer G. y Silvia C. por su probable responsabilidad en el delito de maltrato infantil, y a Elmer G. también por lesiones calificadas.

Ambos permanecerán en prisión preventiva justificada por la temporalidad de medio año, como medida cautelar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES