Se despide Lorenzo Córdova de la Junta Ejecutiva del INE

Se despide Lorenzo Córdova de la Junta Ejecutiva del INE | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
383
0 0

El funcionario termina su encargo al frente del INE el 3 de abril.

Lorenzo Córdova Vianello, encabezó ayer su última sesión al frente de la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE). Aprovechó para hacer un balance de resultados al frente de la institución, agradeció a sus compañeras y compañeros y cerró en medio de aplausos.

Córdova Vianello recordó que en los nueve años en que estuvo al frente de la presidencia del INE, se organizaron 331 procesos electorales federales, locales, ordinarios y extraordinarios; dos ejercicios de participación ciudadana, así como dos procesos internos de partidos políticos, sin un solo conflicto post electoral.

Reconoció la labor de todo el personal del INE y les manifestó que deben sentirse satisfechos por la forma comprometida en que han trabajado en bien de la democracia en México.

A nombre del órgano electoral, secretario Ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo Molina, reconoció a Córdova Vianello por su liderazgo, su visión del sentido de la democracia y la responsabilidad de la institución para brindarle al país paz pública.

Lorenzo Córdova Vianello, terminará su período como Consejero Presidente del INE el próximo 3 de abril.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES