Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo Julián

Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo Julián | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
8301
0 0

La actriz Maribel Guardia pide comprensión y respeto por su duelo ante la muerte de su hijo; “no tengo alma” para contestar llamadas, señala.

Con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz Maribel Guardia confirmó la muerte de su único hijo Julián Figueroa, de 28 años, a causa de un “infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Maribel Guardia informó que encontraron sin vida a su hijo, en su recámara y sin rastros de violencia. Esto ocurrió en su domicilio en la Ciudad de México, mientras ella estaba en el teatro.

La actriz agradeció las muestras de apoyo y preocupación por su familia ante la muerte de su único hijo, a quien concibió con el también fallecido cantante Joan Sebastian, sin embargo, pidió comprensión por el momento de duelo que está viviendo. “No tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, dijo.

Así mismo, manifestó que las honras fúnebres de Julián Figueroa, quien también siguió el camino de su padre como cantante, se realizarán de forma privada, con su familia y personas cercanas.

Maribel Guardia confirma la muerte de su hijo Julián | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES