Escolta frustra robo en Ciudad Granja; da muerte a uno de los asaltantes

Escolta frustra robo en Ciudad Granja; da muerte a uno de los asaltantes | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1503
0 0

Fue en el cruce de Calzada Norte y Calzada Central donde dos hombres intentaron asaltar a un empresario. El escolta se percató y de inmediato comenzó un intercambio de balazos. El saldo fue de un asaltante muerto y el escolta herido.

Un elemento de seguridad privada, escolta de un civil, frustró un robo afuera de un banco en Ciudad Granja, resultando herido junto a un presunto ladrón. El incidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas.

La Policía de Zapopan recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de Calzada Norte y Calzada Central.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un guardia de seguridad privada con una herida en el brazo y a un presunto ladrón abatido, con al menos siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Según los reportes, el guardia observó a dos hombres sospechosos mientras esperaba a un empresario que iba a realizar un depósito en el banco, lo que inició un intercambio de balas.

Las autoridades detallaron que otro sospechoso logró escapar del lugar con rumbo desconocido.

El incidente ha sido investigado por un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes encontraron más de 15 casquillos de diferentes calibres en el sitio.

El guardia de seguridad privada fue trasladado a la Cruz Verde Las Águilas para recibir atención médica.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES