Joven es asesinado en San Pedro Tlaquepaque

Joven es asesinado en San Pedro Tlaquepaque | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
973
0 0

El joven de aproximadamente 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, quedando el cuerpo abordo de un vehículo.

Guadalajara, Jalisco. 28 de junio de 2023.- Un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto en su vehículo con una herida de bala en la cabeza. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los agresores.

De acuerdo con informes de las autoridades locales, el incidente tuvo lugar en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5:30 horas, en la intersección de las calles San Odilón y San Isidro.

Vecinos alertaron sobre la presencia de un automóvil abandonado y un hombre gravemente herido en su interior.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales. La víctima presentaba una herida en el cráneo causada por un disparo de arma de fuego.

Los peritos llevaron a cabo labores de investigación en la escena del crimen con el fin de recolectar indicios que permitan identificar a los responsables de este homicidio.

Un agente del Ministerio Público acudió al lugar y abrió una carpeta de investigación por el homicidio. Asimismo, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron para recabar evidencias y trasladaron el cuerpo a la morgue metropolitana, donde se realizará la autopsia correspondiente, según lo establecido por la ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES