Dirigencia del PVEM en Jalisco abiertamente morenista

Dirigencia del PVEM en Jalisco abiertamente morenista | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1806
0 0

El presidente del Partido Verde ha estado en varios eventos apoyando a Claudia Sheinbaum

Todo indica que la dirigencia del Partido Verde Ecologista en el estado de Jalisco ya se declaro abiertamente morenista y sobre todo en apoyo total a la propuesta de la corcholata Claudia Sheinbaum, y dejando de lado al aspirante a la candidatura presidencial por su mismo partido, Manuel Velasco.

A través de sus redes sociales, el presidente del PVEM en Jalisco, Luis Ernesto Munguía publicó unas fotos del pasado fin de semana donde incluso levanta la mano a diputadas de Morena, quienes coordinan la pre pre pre campaña de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Incluso antes de eso, al también regidor por el partido del Tucán se le vio en el mitin de Sheinbaum en Guadalajara aplaudiendo y celebrando el discurso de la corcholata, lo que no ha ocurrido con Manuel Velasco.

Esto ha generado molestia y descontento entre los integrantes del partido verde en el estado, quienes llevan meses trabajando para construir una propuesta desde Jalisco, tratando de encontrar una plataforma para acceder a una candidatura e impulsar sus propuestas.

Ahora solo falta espera qué es lo que ocurre cuando Morena tenga su proceso interno y defina quién será su candidato, lo cierto es que si la candidata presidencial es Claudia Sheinbaum veremos a más integrantes del verde muy dispuestos a seguir a la morenista.

También es muy probable que Luis Ernesto Munguía busque ser otra vez el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde con la aspiración de ser apoyado también por Morena, lo cual puede ser más complicado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES