Detiene a sujeto por golpiza contra joven empleado de Subway en SLP

Detiene a sujeto por golpiza contra joven empleado de Subway en SLP
1176
0 0

Las autoridades detuvieron a Fernando «N», alias «el tiburón» bajo sospecha de haber agredido brutalmente a un joven de 15 años, empleado de un Subway.

Guadalajara, Jalisco. 5 de agosto.En un giro significativo en el caso que ha conmocionado a la comunidad, Fernando M., conocido como «El Tiburón», fue arrestado minutos antes de las 13 horas de este sábado.

Este individuo había sido señalado como el presunto agresor del impactante ataque a un joven de 15 años en un restaurante Subway el pasado lunes. El gobernador del estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, confirmó la aprehensión y compartió una fotografía en la que se muestra a «El Tiburón» esposado.

Gallardo Cardona enfatizó la determinación del estado de San Luis Potosí en combatir la impunidad y aseguró que se hará justicia para la víctima, Santiago.

«¡En San Luis Potosí nadie por encima de la Ley!», declaró el mandatario potosino.

El jueves pasado, el fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, había emitido una ficha roja para la captura del agresor, descartando su salida del país debido a la falta de pasaporte.

Agentes de la Policía de Investigación lograron asegurar a «El Tiburón» en la capital del estado, en cumplimiento de una orden de aprehensión tramitada con anterioridad. Fernando M. podría enfrentar cargos con penalidad agravada debido a que su víctima es menor de 18 años y se presume que posee habilidades en artes marciales.

El incidente, captado en un video viralizado, muestra la brutal golpiza que Fernando Medina propinó a un joven empleado de Subway en San Luis Potosí, simplemente porque le pidió esperar su turno en la fila.

Testigos relataron que la petición del joven no fue bien recibida por el agresor, quien ingresó al área del restaurante para buscar a su víctima y le infligió múltiples golpes. Este acto de violencia ocurrió ante la mirada de los compañeros del joven, quienes no intervinieron.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES