Descubren punto de toma clandestina en Degollado, Jalisco

Descubren punto de toma clandestina en Degollado, Jalisco
868
0 0

Guardia Nacional y PEMEX lograron asegurar más de 7 mil litros de hidrocarburo en toma clandestina en Degollado

En un esfuerzo conjunto, elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) llevaron a cabo un operativo de vigilancia que resultó en el aseguramiento de más de 7 mil litros de hidrocarburo en una toma clandestina en el municipio de Degollado.

Durante un patrullaje de rutina, los efectivos identificaron una toma clandestina equipada con dos válvulas y mangueras que se extendían hacia un terreno agrícola en las cercanías de la localidad de Quirino, en Degollado.

La acción inmediata de las autoridades condujo a la presencia de la Fiscalía General de la República (FGR) en el lugar, donde procedieron al aseguramiento de las mangueras, así como a la incautación de varias cisternas y contenedores que albergaban alrededor de siete mil 580 litros de hidrocarburo, además de asegurar la zona de la toma clandestina.

La Fiscalía General de la República en Jalisco ha asumido la responsabilidad de dar continuidad a la investigación correspondiente, con el propósito de esclarecer los detalles de esta actividad ilícita y aplicar las medidas legales necesarias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES