Martha Higareda y Karla Souza asumen los gastos de los clavadistas en el Mundial de Berlín

Martha Higareda y Karla Souza asumen los gastos de los clavadistas en el Mundial de Berlín
3407
0 0

Diego Balleza, el destacado clavadista mexicano, confirmó que las actrices Martha Higareda y Karla Souza respaldaron financieramente tanto sus propios gastos como los de su compañero Randal Willlars, durante su participación en la Copa del Mundo de Clavados en Berlín 2023.

Guadalajara, Jalisco. 10 de agosto de 2023.- En medio de la creciente controversia en torno a la falta de respaldo por parte de la Conade hacia los deportistas que participan en competencias acuáticas a nivel mundial, Diego Balleza ha hecho una revelación impactante.

El clavadista mexicano ha compartido que fueron destacadas actrices quienes brindaron apoyo financiero fundamental para su participación, así como la de su compañero Randal Willlars, en la Copa del Mundo de Clavados de Berlín 2023.

Balleza y Willlars alcanzaron un logro significativo para México al conseguir la medalla de bronce en clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros. En un gesto de agradecimiento sincero, Diego ha destacado que fue Martha Higareda quien, de manera inesperada, cubrió los costos de su participación en la competencia.

«Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda (…) Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín; la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza», reveló Diego Balleza.

En la emocionante final de la competición en territorio alemán, Balleza y Willars demostraron su destreza al acumular un total de 408.39 puntos, lo que les valió la codiciada medalla de bronce.

Su impresionante desempeño solo fue superado por los clavadistas chinos Hao Yang y Junjie Lian, quienes se alzaron con el oro gracias a su puntuación de 471.00 puntos, y el dúo australiano que se llevó la medalla de plata en la competición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES