LCDLF: Team Infierno pierde a Emilio Osorio, quinto finalista del programa

LCDLF: Team Infierno pierde a Emilio Osorio, quinto finalista del programa
1985
0 0

El Team infierno despidió a Emilio Osorio, quien fue el segundo eliminado en esta recta final del programa «La Casa de los Famosos».

Guadalajara, Jalisco. 12 de agosto de 2023.- Emilio Osorio, quinto finalista de «La Casa de los Famosos México», dejó atrás 69 días llenos de emociones en el reality show en una noche cargada de sentimientos encontrados.

En esta ocasión, el Team Infierno se consagró como el favorito del programa, y Emilio se convirtió en el segundo integrante de esta hermandad en abandonar la competencia, siguiendo los pasos de Apio Quijano, quien salió hace algunas semanas. La presentadora Galilea Montijo enfatizó que se han contabilizado 26 millones de votos hasta el momento.

La partida de Emilio fue marcada por abrazos y celebraciones por parte de sus compañeros. La Jefa, como se le conoce a Galilea Montijo en el programa, le dedicó un emotivo mensaje en el que elogió su desempeño como jugador y su inquebrantable actitud.

«Gracias Emilio por llenar mi casa de energía y vitalidad en cada momento. Te deseo mucho éxito, te vas por la puerta grande, por la misma que ingresaste. A volar, halcón».

La noche previa a la salida de Emilio estuvo llena de sorpresas. Entre ellas, se destacó el regreso de Apio Quijano, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con sus compañeros para inmortalizar el momento con una gran foto. Además, el grupo RBD se conectó de manera remota para invitar al Team Infierno a su concierto en el Estadio Azteca programado para diciembre próximo.

Vale la pena destacar que los integrantes del Team Infierno tomaron una decisión solidaria al repartirse equitativamente los cuatro millones de pesos destinados a los finalistas. Cada uno de los últimos cuatro concursantes recibirá un millón de pesos, y el finalista de la noche también fue beneficiado con un viaje a Italia para dos personas, una elección tomada de manera unánime.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES