Mala imagen y carencia de liderazgos complicaciones de MC para ir a elecciones en Vallarta

Mala imagen y carencia de liderazgos complicaciones de MC para ir a elecciones en Vallarta | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
829
0 0

El coordinador estatal de MC dijo que harán todo por recuperar la alcandía del puerto, el problema es que no saben cómo.

Hace poco días el dirigente de Movimiento Ciudadano en el estado de Jalisco, Manuel Romo, estuvo en Puerto Vallarta donde habló de lo que le espera al partido en las elecciones del 2024, tanto rumbo a la gubernatura como en las presidencias municipales.

Fue evidente que el coordinador emecista acudió a esta ciudad para buscar liderazgos y tratar de unir fuerzas que les permita preparar el terreno para tratar de recuperar la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Un tanto incómodo por las preguntas de los medios de comunicación locales, José Manuel Romo Parra no pudo mencionar muchos perfiles fuertes para lanzar como candidato naranja que puedan cumplir tal encomienda, por ahí salieron pocos como Arturo Dávalos, Lupita Guerrero o el propio Ramón Guerrero alias El Mochilas.

No será una tarea fácil, la población vallartense siente un enorme rechazo por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, una de las principales razones fue la imposición del programa de verificación vehicular, lo cual quedó demostrado con reiteradas manifestaciones, las mismas que fueron dispersadas con el uso de la fuerza pública.

Loa automovilistas de Puerto Vallarta consideran que este programa no es necesario en esta ciudad porque debido a las propias condiciones naturales al ser un puerto no se genera un problema de contaminación del aire.

Lo cierto es que MC en Vallarta carece de liderazgos fuertes y sí enfrenta una imagen muy desgastada, así que a menos que tengan un as bajo la manga se percibe difícil que puedan arrancarle la alcaldía a Morena, y eso que el presidente municipal, el profe Michel, tampoco se ha ganado mucho el cariño de sus gobernados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES