Buscan a 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno y 4 jovencitas en Encarnación

Buscan a 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno y 4 jovencitas en Encarnación | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
786
0 0

La U de G confirmó que uno de los jóvenes es estudiante.

Confirma el coordinador Estratégico en Seguridad de Jalisco, Ricardo Sánchez Beruben que los cinco jóvenes que desaparecieron en el municipio de Lagos de Moreno se encontraban de visita en ese Pueblo Mágico para disfrutar de una feria y fue un amigo de ellos quien reportó los hechos.

Explicó que continúa la búsqueda de estos muchachos y de otras cuatro jovencitas en Encarnación de Díaz, mientras, la Universidad de Guadalajara ya confirmó que uno de los chicos de Lagos de Moreno es estudiante.

El funcionario estatal realizó estas declaraciones durante la clausura del Curso de Formación Inicial Equivalente de 409 policías entre cadetes, oficiales en activo e instructores, de las 12 regiones del estado, culminaron esta etapa esencial para la obtención del Certificado Único Policial CUP.

Fueron ocho sedes regionales donde se recibieron a oficiales de 101 municipios que, ahora cuentan con este requisito establecido en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica para su certificación.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES