Altas probabilidades de que los jóvenes de Lagos de Moreno sí sean los del video

Altas probabilidades de que los jóvenes de Lagos de Moreno sí sean los del video
1351
0 0

La Fiscalía de Jalisco subió un video a sus redes dando a conocer las acciones para localizar a los cinco jóvenes desaparecidos la semana pasada

Como se ha vuelco costumbre en este gobierno estatal ante temas polémicos, su única respuesta, si es que la hay, es a través de escuetos comunicados y videos en redes sociales.

Ante la presión social que ha generado la desaparición de cinco jóvenes en el municipio de Lagos de Moreno, la Fiscalía de Jalisco presentó un avance de las investigaciones donde hablaron de un vehículo incendiado, una casa asegurada y la posible certeza de un video.

En el video publicado en las redes sociales, la Fiscal Especializada en Personas Desaparecidas, Blanca Trujillo, aseguró que han estado informando todo el tiempo a los familiares y se les dio a conocer el video y las fotografías donde supuestamente aparecen.

“El hecho de que haya circulado una fotografía y un video no es la excepción se citó a las familias y se les informó el contenido de este video, de esta fotografía, y nos comentan de manera preliminar que consideran que hay altas probabilidades de que los jóvenes que aparecen en la fotografía son sus familiares.”

Sobre ese tema, el fiscal general, Luis Joaquín Méndez Ruíz afirmó que dicho video se integró a la carpeta de investigación para determinar si se trata de las mismas personas y que personal de la dependencia se mantiene en el municipio en búsqueda de más indicios que den certeza sobre lo que ocurrió con Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante.

El funcionario relató que como resultado de las pesquisas fue localizado el auto de uno de los muchachos, en la zona conocida como El Mirador, mientras que en la carretera Lagos – Encarnación de Díaz fue encontrado un vehículo incendiado con presuntos restos humanos.

De la misma manera, Méndez Ruíz reportó el aseguramiento de una finca donde han encontrado lo que parecen drogas, armas, cargadores.

El coordinador general estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben calificó estos hechos como inusitados y refirió que han estado solicitando el apoyo de la Fiscalía General de la República al considerar que está involucrado el crimen organizado.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES