Confirma Fiscalía localización de restos óseos en Lagos de Moreno

Confirma Fiscalía localización de restos óseos en Lagos de Moreno | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
1053
0 0

En un predio donde hay una ladrillera encontraron diferentes tipos de armas

A través de un breve comunicado, el gobierno del estado informó que las Fiscalía de Jalisco y la especializada en personas desaparecidas, como parte de las investigaciones del caso de los 5 jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, fue asegurado un predio donde fueron localizados diversos fragmentos óseos e indicios que se integraron a la carpeta de investigación.

Personal ministerial y de la Policía de Investigación ubicaron una propiedad ubicada en privada el Sabino al cruce con camino Real de Zacatecas, donde realizaron un cateo y se aseguraron cinco machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otros indicios, así como múltiples segmentos óseos.

Esto fue incorporado a la carpeta de investigación, mientras aseguraron que permanecerán los operativos, entrevistas, análisis de videograbaciones, entre otros, para dar con el paradero de Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, quienes cuentan con denuncia de desaparición desde el pasado 11 de agosto.

El gobierno estatal insiste en que se mantiene una estrecha comunicación con los familiares y no dejarán de buscar a estos jóvenes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES