Es responsabilidad de todos atender problema de desaparecidos, afirma en Guadalajara Xóchitl Gálvez

Es responsabilidad de todos atender problema de desaparecidos, afirma en Guadalajara Xóchitl Gálvez
843
0 0

La aspirante panista a ser la candidata presidencial participó en un foro en la U de G donde habló del caso de los jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno.

Este miércoles estuvo de visita en la zona metropolitana de Guadalajara, Xóchitl Gálvez, para participar en un foro en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara que titularon “Derecho de Réplica”.

La panista aspirante a encabezar la gran alianza opositora rumbo a la presidencia de la República se mostró dicharachera y alegre ante la comunidad universitaria, incluso se puso la camisa de los Leones Negros y posó para la foto con el rector Ricardo Villanueva.

En entrevista con los medios de comunicación habló del caso de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, recriminó que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador abandonó a estas familias, pero también dijo que el gobierno estatal debe asumir parte de la responsabilidad en este caso.

Aseguró que el próximo presidente o presidenta de México debe identificar los puntos de mayor riesgo para que los jóvenes sean captados por el crimen organizado para intervenir de manera urgente con programas preventivos que los ayude a estudiar, trabajar y dedicarse a otras actividades como el arte y el deporte,

Por supuesto, también habló de grilla, y dijo esperar que el partido Movimiento Ciudadano se una a la alianza Va por México porque todos suman.

Explicó que en México es difícil destacar en política siendo mujer porque hay quien las considera débiles, cuando, afirmó, está lista para demostrar que “tiene muchos ovarios”

La panista permanecerá en Guadalajara porque el jueves en la tarde participará en el Foro Regional con la otra aspirante, Beatriz Paredes.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES