El Claudia Fest comenzó en Jalisco desde el aeropuerto y con mariachi

Claudia Sheinbaum fue recibida con la canción de Guadalajara, Guadalajara
566
0 0

Sus simpatizantes dicen que va arriba en las encuestas, sus detractores que usa recursos de Bienestar a su favor, este jueves, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México y conocida corcholata tendrá un evento masivo en la explanada del Instituto Cultural Cabañas en Guadalajara.

Con música de mariachi de la agrupación ‘’Cielo de América’’ quienes interpretaron la canción ‘’Guadalajara, Guadalajara’’ y en un ambiente de fiesta, simpatizantes recibieron a Claudia Sheinbaum en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Pancartas, abrazos y porras fueron parte de las muestras de apoyo que mostraron sus simpatizantes cuando llegó a la capital de Jalisco, a unos días de que finalicen los recorridos con motivo del proceso para definir la Coordinación de la Defensa de la Transformación.

Claudia Sheinbaum, encabezará una Asamblea Informativa durante el segundo de los cuatro cierres regionales que forman parte de la #FiestaConClaudia, la cual se realizará a las 17:00 horas en la Explanada del Instituto Cultural Cabañas de Jalisco, donde se espera la llegada de simpatizantes de la región y también de estados invitados como Michoacán, Nayarit, Guanajuato, Aguascalientes y Colima.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES