Realiza Claudia Sheinbaum asamblea regional de cierre en Guadalajara

Realiza Claudia Sheinbaum asamblea regional de cierre en Guadalajara
1060
0 0

La aspirante de Morena reiteró que México está preparado para ser gobernado por una mujer.

Ante miles de simpatizantes y militantes de Morena, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum realizó un evento masivo de asamblea informativa regional en la explanada del Centro Cultural Cabañas en Guadalajara.

Durante su discurso, Sheinbaum Pardo recordó que el camino de la Cuarta Transformación también significa que es tiempo de mujeres, pues aseguró que ocho de cada diez mexicanos y mexicanas prefieren que sea una mujer la que esté al frente de las decisiones que se toman en el país,  según diferentes encuestas que han sido publicadas desde hace unos meses.

“Además de 4T, es tiempo de mujeres, no quiere decir que por ser tiempo de mujeres ya no es tiempo de hombres, o que por ser tiempo de mujeres ya no es tiempo de la diversidad, es tiempo de todas y todos los mexicanos, particularmente de todo el pueblo de México”, reiteró.

Mencionó los programas sociales del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la importancia de la continuidad.

“Por eso decimos que tiene que haber continuidad en la Cuarta Transformación de la vida pública de México, pero no solo continuidad, hay que fortalecer y hay que avanzar más, porque si con este rumbo 9 millones de mexicanos salieron de la pobreza en dos años, evidentemente con este rumbo se trata de sacar a todos los mexicanos y mexicanas de la pobreza”, destacó.

Aprovechó para criticar a los ex presidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, quienes representan un modelo económico que nunca funcionó y promovieron políticas que generaron violencia en el país.

“Ese frente que aparece por ahí, ellos representan el pasado de corrupción, de privilegios, de un modelo económico que no funcionó; y nosotros, nuestro movimiento, la Cuarta Transformación representa el presente, el futuro y la esperanza de México”, comentó mientras que en el evento se hicieron presentes botargas de los ex mandatarios, que fueron llevadas por los simpatizantes.

A unos días del cierre del proceso de definición para la Coordinación de la Defensa de la Transformación, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México aseguró que el movimiento de la 4T saldrá fortalecido y habrá unidad para continuar con el proyecto de transformación.

“Todos los compañeros que están participando en la encuesta son excelentes compañeros, todos y les puedo garantizar que en nuestro movimiento va a haber unidad, vamos a salir fortalecidos de este proceso, porque todos sabemos que lo importante es la transformación y es el proyecto”, reiteró

El cierre regional contó con la asistencia de simpatizantes de estados vecinos como Aguascalientes, Michoacán, Colima, Nayarit y Guanajuato, quienes disfrutaron, en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, de las danzas folklóricas de la región occidente del país.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES