Fiscalías de Jalisco y Zacatecas colaboran en la búsqueda de 2 desaparecidos

Fiscalía Jalisco y autoridades de Zacatecas trabajan en conjunto para localizar 2 sujetos
306
0 0
31 de agosto de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Las fiscalías de los estados de Jalisco y Zacatecas han unido sus esfuerzos en una operación conjunta para dar con el paradero de Joel y Salvador, dos personas desaparecidas que sus familias han estado buscando sin éxito. Ambas entidades trabajan de manera coordinada en esta investigación para resolver el caso y localizar a los individuos desaparecidos.

La investigación ha incluido una intervención en la mina El Pilón, ubicada en el municipio de San Martín de Bolaños, Jalisco. Se obtuvo una orden de cateo por parte de un Juez de Control, lo que permitió realizar una revisión en ocho fincas pequeñas en una zona industrial del lugar. Este esfuerzo, realizado en conjunto con los familiares de las víctimas, es parte de los trabajos para encontrar pistas que conduzcan al paradero de Joel y Salvador.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), junto con elementos de la Policía de Investigación y la Comisión de Búsqueda, ha estado llevando a cabo estas acciones en colaboración con la Guardia Nacional y la Fiscalía Especial Regional. La búsqueda continuará hasta que se logre la localización de las personas desaparecidas.

Hasta el momento, se tiene información de que Joel y Salvador fueron vistos por última vez en el municipio de Colotlán. Dado que sus familias no han tenido noticias sobre su paradero, presentaron las denuncias correspondientes, lo que llevó a la activación de los protocolos de búsqueda y colaboración entre las fiscalías de los dos estados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES