Observadores vinculados a Claudia Sheinbaum sufren agresión en Aguascalientes

Observadores vinculados a Claudia Sheinbaum sufren agresión en Aguascalientes
1159
0 0

Los agresores pudieron huir del lugar en un vehículo utilizado por colaboradores de Emmanuel Reyes, quien tiene el cargo de coordinador de Marcelo Ebrard en la región.

En el estado de Aguascalientes, se han registrado alarmantes incidentes de violencia dirigidos hacia observadores y personal operativo asociado con Claudia Sheinbaum, quienes están vinculados con la Comisión Nacional de Encuestas de Morena. Estos actos de agresión han sido perpetrados por individuos que se dieron a la fuga en un vehículo que ha sido identificado como propiedad del equipo de Emmanuel Reyes, coordinador de la región para Marcelo Ebrard.

Uno de los incidentes más preocupantes involucra a Humberto Pedroza y Javier Quezada, quienes cumplen funciones de observador de la Comisión Nacional de Encuestas y conductor, respectivamente. Ambos fueron objeto de agresiones físicas utilizando tubos y palos, lo que resultó en lesiones significativas.

Francisco Javier Quezada, en particular, sufrió heridas graves en su cuerpo y zona genital, lo que demandó su traslado de urgencia a un centro hospitalario para recibir atención médica.

Los lamentables episodios tuvieron lugar en la zona conocida como Punto Plaza Guadalupe, en la sección 489 de Aguascalientes. Los agresores lograron huir en un vehículo de marca March, cuyas placas corresponden a la serie ADF591C. Este automóvil ha sido identificado como parte del equipo de la diputada Salma Luevano y Heder Guzmán, colaboradores cercanos de Emmanuel Reyes.

Los incidentes de violencia han generado gran preocupación y condena, ya que afectan la integridad y seguridad de los involucrados en el proceso de encuestas de las elecciones internas de Morena.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES