Tragedia en Navolato, Sinaloa: Avioneta se desploma en fiesta familiar

Tragedia en Navolato, Sinaloa: Avioneta se desploma en fiesta familiar
755
0 0

Una celebración de revelación de género en Navolato, Sinaloa, se torna en tragedia cuando una avioneta que arrojaba polvo de color rosa se estrella, cobrando la vida del piloto.

La comunidad de La Palma, ubicada en Navolato, Sinaloa, vivió un momento de alegría y emoción seguido de una trágica sorpresa durante una fiesta de revelación de género que se llevó a cabo ayer en la tarde. La celebración, que tenía como objetivo anunciar el sexo del bebé esperado por una pareja embarazada, se convirtió en una tragedia cuando una avioneta contratada para arrojar polvo de color rosa se desplomó en pleno evento.

De acuerdo con los informes disponibles, el piloto de la avioneta perdió la vida en la maniobra, la cual se vio afectada por fallas técnicas durante su trayecto. Este lamentable incidente dejó una víctima fatal y dejó una huella de conmoción en la comunidad.

En un video compartido en redes sociales, se observa a la pareja embarazada frente a un letrero que dice «Oh, Baby», mientras festejan la revelación del polvo de color rosa, indicando que su bebé será una niña.

El video, de apenas 20 segundos, muestra la avioneta que logra arrojar los polvos de color rosa antes de dar una vuelta y caer a pocos metros del lugar de la celebración.

Tras el accidente, los asistentes a la fiesta rápidamente pidieron ayuda a los equipos de rescate. El piloto herido fue trasladado a un hospital en la cabecera municipal de Navolato, pero lamentablemente, falleció minutos después debido a las graves lesiones sufridas en el accidente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES