Viral: ‘Pinto’, el perrito que se mantuvo junto a su dueño tras su muerte

Viral: 'Pinto', el perrito que se mantuvo junto a su dueño tras su muerte
702
0 0
5 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

La historia de «Pinto» ha conmovido profundamente las redes sociales. Este fiel perrito se mantuvo al lado de su dueño, Don Carolino, en todo momento, incluso después de que este sufriera un infarto mientras recorría las calles en su triciclo.

Lamentablemente, Don Carolino, un poeta y recolector de Aguascalientes famoso por recorrer las calles acompañado de su fiel perrito, Pinto, falleció el viernes 1 de septiembre a causa de un infarto mientras transitaba por la calle Madera, casi esquina con el andador Juárez en Aguascalientes. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, no pudieron salvar su vida.

@abcnoticiasags♬ sonido original – AbcNoticiasAgs

Don Carolino ganó notoriedad en su comunidad por ser un pepenador honrado que recogía botellas de plástico y cartón para sobrevivir. Durante sus recorridos, su perrito Pinto siempre estaba a su lado, lo que los hizo famosos en la zona. Don Carolino consideraba a Pinto como su mejor amigo y su compañero más leal.

Tras la noticia del fallecimiento de Don Carolino, surgió la preocupación por el bienestar de Pinto. Muchas personas se ofrecieron como candidatos para adoptar al perrito, pero posteriormente, la familia de Don Carolino anunció que ellos se encargarían de cuidar a Pinto hasta sus últimos días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES