Incendio en Mercado San Juan de Dios deja afectaciones en 2 locales

Incendio en Mercado San Juan de Dios deja afectaciones en 2 locales
494
0 0
6 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Un incendio que se desató en el Mercado San Juan de Dios en Guadalajara fue controlado gracias al reporte oportuno de los veladores del mercado y la rápida intervención de los bomberos. El fuego afectó principalmente dos locales y se está investigando la causa y el origen del incendio. No se reportaron heridos.

La coordinación intermunicipal de Protección Civil y Bomberos, a cargo de Sergio Ramírez López, informó que gracias al reporte oportuno de los veladores del Mercado San Juan de Dios en Guadalajara, se pudo controlar un incendio que afectó dos locales en el tercer piso del mercado.

El incendio se inició en los locales ubicados en el tercer piso, específicamente en el lado de la calle Dionisio Rodríguez. El reporte del incendio se recibió después de las 3:20 de la madrugada, y se activó una respuesta inmediata por parte del personal de bomberos.

El incendio principal se originó en uno de los locales, y aunque hubo afectaciones en otros tres locales, estas estuvieron relacionadas principalmente con daños por humo. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni entre los ciudadanos ni entre los bomberos.

Actualmente, el incendio está controlado, y se espera la llegada del personal de investigación de incendios para determinar la causa y el origen del mismo. Además, se realizarán trabajos para restablecer el servicio eléctrico y llevar a cabo la limpieza y el saneamiento necesarios en la zona afectada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES