Investigan caso de policía estatal que dañó un inmovilizador de autos

fotoinmovilizador | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
483
0 0
6 de septiembre de 2023
Por: Fer Villalobos

El oficial de la policía del estado de Jalisco retiró y dañó el implemento que le pusieron en su vehículo particular por estacionarse en lugar prohibido.

Informa la Secretaría de Seguridad del Estado que inició una investigación inmediata a la Dirección de Asuntos Internos, después de que un oficial causó daños a un inmovilizador municipal.

De acuerdo a las primeras pesquisas, el oficial habría estacionado su vehículo particular en una zona prohibida, por lo que, personal de movilidad municipal, en un recorrido de supervisión, detectó el automotor y le colocó el dispositivo inmovilizador.

Posteriormente, el oficial habría liberado el vehículo causándole daño al equipo municipal, por lo que se dio parte a las autoridades competentes.

Supuestamente los agentes del orden deberían ser los primeros en poner el ejemplo y acatar la ley, no estacionándose en lugares prohibidos y mucho menos destruyendo equipamiento público, pero al parecer este uniformado no es un buen servidor público.

A través de un comunicado, la SSEJ aseguró que no se tolerará ningún tipo de conducta inadecuada de parte del personal operativo o administrativo.

Este no es el primer caso relacionado con los inmovilizadores que está utilizando el área de Movilidad de Guadalajara, ya hubo uno que apodaron «Lord Inmovilizador» cuyo video se hizo viral porque el sujeto, molesto al ver este implemento, lo retira y hasta le brinca encima destruyéndolo y todo ante la presencia de elementos tapatíos quienes no supieron como reaccionar.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES