Representantes de Ebrard denuncian inconsistencias en encuesta de Morena

Representantes de Ebrard denuncian inconsistencias en encuesta de Morena
436
0 0
6 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

El equipo de Marcelo Ebrard ha expresado su preocupación por las irregularidades en la encuesta de Morena para seleccionar al candidato presidencial para las elecciones de 2024.

El equipo de Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial de Morena para las elecciones de 2024, ha expresado su preocupación por las irregularidades que han observado en el proceso de encuesta que determinará al candidato. A pesar de los informes positivos sobre el proceso, el equipo de Ebrard considera que existen situaciones que ponen en riesgo la integridad de la encuesta.

Han destacado que, aunque se ha informado que todo va muy bien en el proceso, continúan preocupados por situaciones que consideran irregulares y que podrían afectar el resultado. Han señalado particularmente irregularidades en la «encuesta madre», que es la encuesta principal que realiza Morena para seleccionar al candidato presidencial.

«Hemos visto incidencias que se han reflejado en la anulación de algunas de las urnas. Entre las incidencias son que no hace match las secciones con los folios de las urnas, hay urnas que llegan sin actas, urnas que llegan de manera incompleta –es decir, llega una urna que debería de tener 10 boletas y trae cuatro, cinco, pero en el talonario están desprendidas el resto de las boletas–, las bolsas de seguridad tampoco hacen match con los folios de las urnas”, explicó Ximena Escobedo.

El equipo de Ebrard ha ganado en muchas urnas que consideran no cumplen con los estándares adecuados y han presentado denuncias al respecto. Enfatizan que todas las incidencias deben ser tomadas en cuenta para garantizar la transparencia y la equidad en el proceso de selección.

Mientras el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y su equipo avanzan en el conteo y revisión de los resultados, el equipo de Ebrard ha convocado a un mensaje para expresar sus preocupaciones y demandar una mayor transparencia en el proceso de encuesta. La competencia por la candidatura presidencial en Morena se mantiene intensa y con un alto nivel de atención por parte de la ciudadanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES