Ebrard abre la puerta para salir de Morena tras perder la encuesta para candidatura presidencial

Ebrard abre la puerta para salir de Morena tras perder la encuesta para candidatura presidencial
670
0 0
7 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Marcelo Ebrard, quien perdió la encuesta para la candidatura presidencial de Morena, ha anunciado que considera abandonar el partido debido a irregularidades en el proceso de selección.

Guadalajara, Jalisco. 7 de septiembre de 2023.- Marcelo Ebrard ha abierto la puerta para salir del partido después de perder en el proceso de selección. Ebrard alega irregularidades en las encuestas que llevaron a la elección de Claudia Sheinbaum como la candidata presidencial de Morena.

En una entrevista en Radio Fórmula, Ebrard expresó su descontento con el proceso de selección y acusó a la Comisión de Encuestas de Morena de promover a Claudia Sheinbaum. Afirmó que hubo diversas «prácticas» irregulares que afectaron el resultado de las encuestas y solicitó que se repitiera el proceso de elección.

«Hoy tenemos reunión en un ratito más, no nos habíamos planeado esta situación, no me esperaba lo que pasó ayer, hoy tomaremos decisiones y el lunes haremos una asamblea, lo que sí me queda claro es que en morena no tenemos espacio«, dijo esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

A pesar de su derrota en la contienda interna de Morena, Marcelo Ebrard declaró que estará presente en las boletas para las elecciones presidenciales de 2024. Sin embargo, no especificó si buscará ser candidato independiente o si explorará otras opciones, como unirse a otro partido político, como Movimiento Ciudadano.

Estaré en la boleta, porque tengo que ser leal con la gente que me apoya”, puntualizó Ebrard.

El excanciller enfatizó su compromiso con los seguidores que lo apoyan y su determinación de continuar en la política, aunque indicó que en Morena ya no se siente cómodo debido a las irregularidades en el proceso de selección de candidato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES