Hallan cuerpo calcinado en Tlajomulco; Fiscalía investiga el hecho

Hallan cuerpo calcinado en Tlajomulco; Fiscalía investiga el hecho
246
0 0

La Fiscalía del Estado de Jalisco está investigando el hallazgo de un cuerpo calcinado en Tlajomulco de Zúñiga, que se presume podría ser el de una mujer. Los investigadores han iniciado las pesquisas y los análisis forenses para esclarecer los hechos y determinar la causa de la muerte.

La Fiscalía del Estado de Jalisco está llevando a cabo una investigación después del hallazgo de un cuerpo calcinado en Tlajomulco de Zúñiga, que se sospecha podría ser el de una mujer. El descubrimiento fue realizado por elementos de la Comisaría de Seguridad Municipal en un terreno baldío de la colonia Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga.

El cuerpo estaba gravemente dañado debido al fuego, y no se podía identificar su género de inmediato. Se observó la ausencia de la parte inferior de las piernas y manos debido a las quemaduras.

El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro del área metropolitana para llevar a cabo los dictámenes necesarios que ayudarán a determinar el género de la persona y la causa de su muerte.

En la escena del crimen se encontraron indicios, como restos de madera quemada y alambres que parecen ser de un sillón.

La investigación se está llevando a cabo bajo el protocolo de perspectiva de género.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES