Bazar con causa en Guadalajara para apoyar a colectivo de búsqueda de desaparecidos

Bazar con causa en Guadalajara para apoyar a colectivo de búsqueda de desaparecidos
443
0 0

En Guadalajara se llevará a cabo un ‘Bazar con causa’ para apoyar al colectivo «Luz de Esperanza» en su búsqueda de personas desaparecidas. Todas las ganancias se destinarán al colectivo.

En un esfuerzo por apoyar al colectivo «Luz de Esperanza» en su búsqueda de personas desaparecidas, se llevará a cabo un ‘Bazar con causa’ en Guadalajara. Todas las ganancias generadas durante el evento serán donadas en su totalidad al colectivo.

El bazar se llevará a cabo el próximo domingo 10 de septiembre en el Centro Cultural y Restaurante «El Mono Silabo,» ubicado en Miguel Blanco #1405, Colonia Americana en Guadalajara, Jalisco. El horario del evento será de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Hay varias formas en las que puedes contribuir y apoyar esta causa:

  1. Vende tu ropa: Dona ropa limpia y en buen estado. Puedes unirte al stand del bazar y venderla tú mismo o dejarla a los encargados para su venta.
  2. Compra ropa: Adquiere prendas que se vendan en el bazar. Así, contribuirás a la recaudación de efectivo para el colectivo.
  3. Dona tu ropa: Si no puedes asistir al bazar, aún puedes ayudar donando ropa en buen estado en el restaurante El Mono Sílabo. Tienes tiempo hasta el sábado 9 de septiembre.
  4. Dona artículos para la labor de búsqueda: El colectivo «Luz de Esperanza» necesita herramientas para llevar a cabo sus búsquedas. Puedes donar artículos como protector solar, sueros/electrolitos orales, cinta adhesiva transparente, brochas grandes, sombreros protectores solares, botas y guantes.
  5. Donación directa: Si deseas realizar una donación directa, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico: [email protected]

Además, puedes ayudar compartiendo las fichas de búsqueda de las personas desaparecidas para aumentar la visibilidad de esta crisis de desapariciones forzadas en el país.

Según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas o No Localizadas (RNPDNO), Jalisco es el estado con el mayor número de desapariciones en México, con 14,891 personas reportadas como desaparecidas. Esta iniciativa se lleva a cabo sin fines de lucro, y la solidaridad ciudadana desempeña un papel fundamental en esta causa.

Con información de El Informador

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES