Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara

Yahritza y Su Esencia cancela concierto en Guadalajara
560
0 0

La agrupación Yahritza y Su Esencia ha cancelado un concierto en Guadalajara después de la polémica generada por sus comentarios sobre México. A pesar de sus disculpas, el malestar persiste entre los mexicanos.

La agrupación Yahritza y Su Esencia enfrenta más problemas después de sus polémicos comentarios sobre México, donde expresaron que no les gustaba la comida ni el ruido del país. Esta controversia provocó la molestia y el enojo de los mexicanos, quienes dejaron de seguir al grupo en redes sociales y optaron por no asistir a sus conciertos.

A pesar de haber emitido disculpas por sus comentarios, la agrupación continúa enfrentando dificultades. Yahritza y Su Esencia tenía programado un concierto para el viernes 8 de septiembre en Guanamor Teatro Studio, en Zapopan, con capacidad para 3 mil personas. Sin embargo, se ha rumoreado que no habían vendido ni 100 boletos, lo que llevó a su equipo a cancelar el evento en Guadalajara.

La agrupación también está programada para participar en el Festival Arre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México este fin de semana, junto con otras bandas y solistas del género regional mexicano.

Será interesante ver cómo reacciona el público capitalino ante la presencia de Yahritza y Su Esencia en el festival, considerando la controversia que ha rodeado a la banda en los últimos días.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES