Lupita Jones señala que mujeres trans no pueden ser parte de certamen de belleza

Lupita Jones señala que mujeres trans no pueden ser parte de certamen de belleza
423
0 0
8 de septiembre de 2023
Por: Redacción ZMG Noticias

Lupita Jones desata controversia al expresar su oposición a permitir la participación de mujeres trans en el certamen de belleza, argumentando que ciertos espacios deben ser exclusivos para «mujeres biológicas».

En una reciente entrevista, Lupita Jones, directora de Mexicana Universal y ex Miss Universo, generó controversia al expresar su opinión sobre la participación de mujeres trans en el certamen de belleza.

Jones afirmó que algunos espacios deben ser exclusivos para «mujeres biológicas» y que, por el momento, las mujeres trans no cumplen con los requisitos del reglamento correspondiente al certamen internacional.

La modelo, quien también es la primera mexicana en ser nombrada embajadora de la marca L’Oréal Paris, señaló que aunque ha habido modificaciones en el reglamento en el pasado, los contratos de licencia entre los directores de los certámenes en cada país especifican ciertos requisitos.

Cuando se le preguntó si le gustaría incluir a mujeres trans en Mexicana Universal, Lupita Jones reiteró su posición, enfatizando que no tiene nada en contra de las mujeres transgénero, pero que este tipo de programas debe mantenerse exclusivamente para mujeres biológicas.

Sus comentarios han generado un debate sobre la inclusión y la diversidad en los certámenes de belleza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES