Grupo armado secuestra a profesora de Cobach en Chiapas

Grupo armado secuestra a profesora de Cobach en Chiapas
806
0 0

Hombres armados secuestraron a la profesora Berni Flor Mejía en un plantel educativo en Chiapas. Las autoridades y la Fiscalía del Estado están investigando el incidente y trabajando para localizar a la maestra.

Una situación preocupante se desarrolló en el Plantel Número 216 del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Chiapas, donde hombres armados y encapuchados secuestraron a la profesora Berni Flor Mejía. Según relatos de los alumnos que presenciaron los hechos, seis individuos llegaron a la escuela y sacaron a la docente de la fuerza antes de llevarla en una camioneta. Su paradero actual sigue siendo desconocido.

Como respuesta a este alarmante incidente, los directivos del plantel decidieron suspender las clases y anunciaron a los padres de familia que no se reanudarán hasta que se pueda garantizar la seguridad de los docentes y estudiantes. Existen informes que sugieren que los responsables del secuestro podrían pertenecer a un grupo delictivo que opera en la región fronteriza con Guatemala.

Las autoridades del Colegio de Bachilleres de Chiapas expresaron su consternación y preocupación por estos hechos y prometieron colaborar plenamente con las autoridades pertinentes para investigar y localizar a la maestra desaparecida. Subrayaron que no tolerarán amenazas contra la seguridad e integridad de su personal y estudiantes.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ha iniciado una investigación de acuerdo con los procedimientos establecidos para encontrar a la profesora desaparecida. Hasta el momento, no se ha presentado una denuncia formal por parte de los familiares de la víctima, pero la Fiscalía continúa sus esfuerzos para ubicarla y esclarecer el incidente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES